INTERVISTA: Benny Benni ospite di #whatsappinterviews su Reggaeton Italia!


Reggaeton Italia: Primero que nada gracias por esta oportunidad…Quisiera empezar desde tu ultimo tema “La Calle Me Hizo” quel legò al #1 en Italia… Como costruiste este tema? Como naciò?

Benny Benni: Gracias a ustedes! Bueno mi inspirò hacer un intro de mi disco…La gente querìa algo de calidad pa la calle..y que mas con este junte! Nicky Jam, Yankee, Coscu…con estos 3 Baby rasta que vuelve hacer malianteo que ya no esta en esta lìnea…J Alvarez…Nejo…Gotay con el coro y mi hermanito
Farruko…faltaba la jodienda…y saliò esta anormalidad!

Reggaeton Italia: Siempre hablando de este tema, cuales son las ensenanzas mas importantes que te dio la calle?

Benny Benni: La calle te ensena la etica…el conocimiento…el modo de vivir y no dejarte…estar siempre alerta, ser mas despierto, mas vivo! Eso fue lo que yo aprendì, en mi caserio, Canales. Josiar, el joseo. La pobreza es mala pero inspira, a la vez.

Reggaeton Italia: Wow…Me cabla del momento en que decidiste concentrarte en tu carrera de artista despues de ser reconocido como el mejor escritor de este genero?

Benny Benni: De verdad yo sigo siendo un jovi…voy hacer partycitos y haciendo chavos…pero soy mas escritor que nada. Pero tranquilo…voy a seguir, a ver donde vamos…hay que mejorar y hechar mas pa lante…Lo que pasa es que tengo unas letras que no puede cantar nadie, solo yo de mi interior. Este hay que darle al publico, este parte del lapiz que le puede cantar solo el que la escribe.

Reggaeton Italia: Tu siempre te quedas apoyando a la nueva generacion del genero, trabajando con chamaquitos. Y para mi, eres tambien un talent scout duro! Existe un eherdero de Benny como escritor y como artista? Y que es importante para lograr el mismo exito que lograste tu?

Benny Benni: Chico si! No hay uno, hay como 100 en la calle! Lo que pasa es que se quitan, me entiendes… La presion es fuerte, hay que esperar, la gente se cansa de esperar 1, 2, 3, 4, 5, 10 anos…se quita cualquiera, me sigues? Lo mas importante es la paciencia. Se lo digo a toda la gente que nos esta escuchando, paciencia.

Reggaeton Italia: Me hablas de como naciò el proyecto de Freestylemania? Y que representa por ti?

Benny Benni: Freestylemania nacio por eso mismo, porque no habian talentos nuevos en la calle, si no hay nuevos el genero se aburre…mira lo que Pusho ha logrado hasta ahora…Pusho esta super pegado aca ya tu sabes…el cambio de palabreo…yo querìa no uno, sino diez Pusho…la verdad es que se desesperan, se envuelven en la fama y la pauta…y lo que yo pude llevar en la mano conmigo fue Pusho, el chamaquito esta duro…se deja llevar…y representa tambien la pagina igual que yo y representa una evolucion, algo nuevo en la musica. Representa que todavia hay talentos nuevos en la calle para explotar.

Reggaeton Italia: Que vamos a escuchar en “El Mas Que Escribe”? Serà el titulo del album? Y sobre todo… hay una fecha de lanzamiento?

Benny Benni: Mira la gente se equivocò…”EL Mas Que Escribe” es un Various Artists. Yo salgo en el intro, y creo que voy a hacer ni un tema mio. Todos son colaboraciones, temas escritos por mi. De todo tipo de temas, de romantico hasta malianteo, un various artists.

Reggaeton Italia: Si te digo Italia, me dices tres cosas que te hacen pensar en Italia?

Benny Benni: Como te digo…la pasta y pizza que es lo que me gusta…el futbol: Inter Milan, Totti, Gattuso…y el chart de Reggaeton Italia! Eso es bueno entiende? Es muy internacional porquè acà escuchamos solo lo de Puerto Rico y es internacional porquè es lo que suena allà y esta bueno tambien porque pongan todos los otros paises…es mas solido porquè es cada semana, no como los otros que vienen y van, siempre estan ahì, el countdown de Italia!

Reggaeton Italia: Ok Benny gracias por esto, nuestro equipo de trabajo serà muy contento! 

Benny Benni: Gracias bebo tamo al dia…chillin’!

Commenti