INTERVISTA: Christian Ponce (El Sica) ospite di #whatsappinterviews su Reggaeton Italia! (version en espanol)


Questa è l'intervista esclusiva che El Sica ha rilasciato a noi di Reggaeton Italia lo scorso Natale 2014. La sua posizione è cambiata, e lui ha deciso di tornare alla musica. Rispettiamo ogni sua decisione, supportandolo al massimo. El Sica is back! 
------
R.I.: Damas y Caballeros hoy les presentamos la entrevista exclusiva a Christian Ponce antes conocido como El Sica y parte de Rottweilas. Sica esta en un momento de pausa con su musica con intencion de dedicarse a la palabra de Dios y vamos a descubrir un poco mas de esta decision y de su carrera futura. Primero que nada, gracias Christian por esta entrevista exclusiva.

Christian El Sica: Gracias a ustedes por la oportunidad

R.I.: La primera pregunta te la hago como fanatico y nececito que me tranquilizes.. Paraste de hacer musica? Conocemos tu nueva mision pero al mismo tiempo amamos tu musica, y quiero que me alare, respetamos mucho tu nueva etapa, claramente.

Christian El Sica: Realmente solo me tome un receso, para asi poder mirar solo a Dios sin distracciones. Siempre eh amado la musica pero como en un tiempo atras el amor a la música era lo que me estaba estorbando para poder servirle a Dios, una vez decidí volver con mi Salvador
tuve que echar la musica a un lado y darle el primer lugar a Dios como se supone... Pero en su momento cuando el me diga que es el tiempo correcto lanzare un disco Cristiano dedicado a el.


R.I.: Tu trayectoria es muy clara y esto merece el respeto de todo.. No es facil dejar al lado cuando estas casi al top y por estos mereces doble respeto.. Cuando decidiste definitivamente que ya era tiempo de pararse?

Christian El Sica: Honestamente mucha gente me dice, " Woww nunka imagine que fueras a ser Cristiano algun dia " Y yo les respondo, " Pues la realidad es que yo nunka pense que fuera ser rapero " Queriendo dejarles claro que antes que todo en mi vida fui criado en el evangelio y eso fue lo que mi madre me enseñó, pero ya cuando fui creciendo y teniendo el control de mis decisiones, comense a soñar con ser cantante y deje a un lado mi verdadero proposito que era servirle a Dios, y pues en esta aventura de querer obtener fama, Dinero y cosas materiales, empeñe toda mi vida y fuerzas para lograrlo, pero una vez comenze alcanzarlo todo aun en mi mejor momento reconoci que nada material ni todo el dinero del mundo, me llenaba el corazón ni me daba Paz como Dios la da.. y pues a lo largo de mi carrera siempre estuvo Dios en mis mejores momento humanamente recordandome y haciendome sentir que yo no pertenecia a ese mundo, y pues como temeroso de Dios que soy y lo que conosco de su palabra se que el ya PRONTO VIENE y que hay que estar listo para poder irse con el al Cielo y que no me tomara por sopresa mientras yo andava por el mundo haciendo el mal y llevando un mal ejemplo y mensaje con la musica que yo hacia..

R.I.: Temas como “una oportunidad” llevan un mensaje positivo, de amor, que para mi puede ser aceptado por un Buen cristiano si uno tiene las capacidad de expresarlo.. Cuanto te reconoces un tus temas del pasado de 1 a 10?

Christian El Sica: Pues en mi humanidad tengo que ser honesto y reconocer que siempre di un 10 de mi, osea un 100% en todos mis temas para entregarles a los fans lo que querían escuchar, Pero exactamente ahi esta el detalle y el gran problema, que yo solo hacia la musica que los fans querian que hiciera y llevaba el mensaje que muchos fans querian escuchar, Pero no estaba llevando el mensaje ni haciendo lo que Dios realmente queria que yo hiciera, osea por mas bien que pense que estaria haciendo las cosas No era asi por que esta totalmente dirigiéndome en contra de lo que Dios queria para mi vida.. y quisas piensen que letras como " UNA OPORTUNIDAD " no eran malas, pero piense por un segundo, quisiera usted que alguien le este diciendo a su hijo que no es malo amar pero que tampoco es malo ser de la calle y trabajar en el bajo mundo y apollar todo lo negativo ?? Ciertamente No, pues por eso pienso y reconosco que ninguno de los mensajes que llevaba al mundo eran edecuados para criar una nueva generación con visiones positivas y poder asi influenciar nuevos hombre y mujeres con valores para el fururo, y no solo eso si no que puedan conocer la verdad de Dios y sobre la salvación en Cristo Jesus..

R.I.: Perfectamente claro y gracias por esta explicacion.. Èn este cambio de trayectoria podemos incluir a muchos artistas como voltio, o gaona, o jomar, hector... Que tienes en comun con cadauno de ellos?

Christian El Sica: Bueno pues gracias al señor, hoy dia todos nosotros compartimos juntos de vez en cuando y lo que mas tenemos en comun es que, todos tenemos una misma visión sobre el evangelio de DIOS el cual es " vivir en santidad sin la cual nadie vera el Señor " como dice su palabra, y pues somos personas que estamos dando el Todo para Dios y que nos desprendimos de la vanagloria, el orgullo, y rencores y todas las cosas de las cuales Dios no se agrada, y hoy dia somos siervos del señor dispuesto hacer lo que el Señor nos mande, y sentimos passion por Predicar la palabra y poder ayudar las almas a encontrar el camino de la salvacion..

R.I.: En el proyecto de hacer un disco cristiano, es verdad que esta el proyecto de hacer una colaboracion con hector el father?

Christian El Sica: Si, Gracias al Señor cuento con su gran amistad sobre todo y tambien su respaldo..

R.I.: El aparece como cantante o predicador?

Christian El Sica: Tengo un tema que soy yo el que canto y hablo sobre el proceso que tuve que pasar para poder volver a los caminos de Dios y al final del tema Héctor solo sale hablando y dandome una palabra de parte del Señor, lo cual para mi es una gran oportunidad el solo echo de que sea participe

R.I.: Gracias por compartir con nosotros esto! Seguiras haciendo musica con chalko y Three kingz?

Christian El Sica: NO

R.I.:Muy claro… Jking y maximan siempre han hablado bien de ti entendiendo tu nueva etapa.. Yo imaginaba que no salias en el video de tirense pero les pediste tambien de borrar tu verso? Al tratarse de algo viejo imaginaba de no escuchar ni tu verso.

Christian El Sica: Eso fue algo que se había grabado ya hace mucho tiempo y pues no tenia el control sobre eso para mandarlo a borrar, pienso que seria injusto de mi parte hacia mis grandes amigos jking y maximan, pero en cuanto al video fue algo que el mismo jking quien tambien es muy temeroso de Dios sabia que ya yo no podia ser participe de ese video y se comunico conmigo y pues obviamente yo no podia hacerlo y pues segun tengo entendido creo que sacaron mis partes del video para haci poder hacerlo. Lo cual le agradesco mucho y los respeto mucho

R.I.: Ok estamos casi al final.. Una pregunta mas facil.. Si Te digo Italia, cuales son las primeras 3 palabras q te salen?

Christian El Sica: Meta, Privilegio, Respaldo… una gran META y PRIVILEGIO contar con su RESPALDO

R.I.: Bien... Y como ultima cosa?

Christian El Sica: Algo que no quisera pasar por alto y lo mas importante sobre esta entrevista es dejarles este texto biblico el cual define toda la verdad que MUY PRONTO ACONTECERA …

"Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa. Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre. Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis."

Mateo 24:1-44.    

QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO DEPARTE DE CHRISTIAN PONCE

R.I.: Gracias por esto!

Christian El Sica: De nada!

Commenti