INTERVISTA: Eliezel ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews!


Reggaeton Italia: Gracias por esta entrevista y bienvenido!!

Eliezel: Gracias hermanito!

Reggaeton Italia : Quisiera hablar del tema que te hizo conocer en Italia: “Subelo” con Randy …Como fue la idea del tema, como contactaste a el y cual es la cosa que mas aprendiste de un artista como el

Eliezel: Bueno yo siempre he admirado la musica de Jowell y Randy pero tuve el privilegio de grabar con Randy Nota Loka un colega muy cotizado y versatil. La idea del tema fue de los dos…nos sentimos a maquiniar y sacar creatividad ahi fue que todo fluyo y salio subelo y es un tema comercial bailable y super bueno y se sigue escuchando diferente lugares!

Reggaeton Italia: Como tuviste el contacto con el?

Eliezel: Pues para el 2012 fui para Puerto rico y un amigo mio me lo presento … so empezamos hablar sobre hacer algo junto y el me dijo que si! Queria hacer una colaboracion conmigo so pal 2013 lo llame y le dije que so todavia estaba interesado hacer el tema conmigo y me dijo que si so fui de nuevo para PR y grabe en el estudio de el!

Reggaeton Italia: Otro tema que fue exitoso tambien en nuestro pais fue lo con Pacho y Cirilo.. Como salio este tema? Y que tienes mas en comun con Pacho y Cirilo?

Eliezel: Si fue uno de mis tema mas sonado en Italia, Colombia, Puerto Rico y hasta en Nueva York! Pues tenemos una buena amistad yo soy como un hermanito para ellos pero so unos colegas super bueno y humilde y quisera que se haga otro temazo asi como “Pa la calle estamos puestos”.

Reggaeton Italia : Todo esto fue parte de tu album “Mi momento de brillar”. Primero que nada te digo que me gusto porque es versatil…hablame del concept del album.

Eliezel: No eso fueron temas para “Dejame conocer” pero el tema ”Subelo” es parte del disco “Mi momento de brillar”. Si el publico le facino el album pero esperan mas de mi yo se lo dare! Los voy a complacer a todos fans!

Reggaeton Italia: En que tipo de musica te reconoces mas? Malianteo, romantiqueo, discotequeo?

Eliezel: Romantiqueo pero tambien en el malianteo…a mi me gusta hacer de todo ser versatil no tan solo una cosa me entiede… asi llama la atencion del publico!

Reggaeton Italia: Perfecto.. Me imaginaba eso... Como es aceptada la musica latina urbana en los eeuu donde tu vives?

Eliezel: Bueno muchas gente de por aca le gusta la musica latina y mas el reggaeton… Si suena mucho de verdad recuerda que ya el genero reggaetton ya no es underground, ahora to el mundo escucha reggaetton!

Reggaeton Italia: Cuales son tus proyectos que se van a estrenar en el 2015?

Eliezel: Bueno ya tengo un sencillo que saldra pronto que se titula “Ya no hay amor” un tema.comercial y romantiko pero se muchas parejas oh mujeres se identificaran con ese tema!! Mas tengo mi propio equipo que es un movimiento que estoy yo creando que se llama “Los Millo”.

Reggaeton Italia: Muy bien.. Como ultima pregunta.. Si Te digo "ITALIA", cuales son las primeras 3 palabras q te salen?

Eliezel: Bueno no se si esto sea la pregunta pero loko de ir para Italia y compartil con la gente que escucha mi musica y apoya hasta el maximo!

Reggaeton Italia: Bueno si lo esperamos nosotros tambien para hacer crecer al genero en nuestro pais! Si era la pregunta y gracias por no haber dicho mafia o pizza jaja!

Eliezel: Jaja dale hermanito lo llevo y gracias por su humildad de cora!

Reggaeton Italia: Gracias a ti bro por tu disponibilidad!

Commenti