INTERVISTA: Lil' Santana ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews!


Reggaeton Italia: Les damos la bienvenida al nuevo talento Lil' Santana! Tus nuevos temas son 0 respuestas y nada como el primer amor.. Quisiera que me digas cual es la diferencia entre los mensajes que los dos temas llevan!

Lil Santana: Saludos y gracias a ustedes! La diferencia entre el tema “0 respues tas” y “nada como el primer amor” …primero q nada  son dos mensajes distintos… uno trata de cuando uno tiene su primer amor q es algo especial y 0 respuestas trata de la persona q tu le preguntas cosas y nunca tiene una respuesta para las pregunta! Pues son dos temas totalmente distintos cada cual tiene mensajes que en algun momento de nuestras vidas hemos pasado por esa situacion!

Reggaeton Italia: De Diamond Moon a Lil Santana.. Cual fue el momento en que decidiste de lanzarte como cantante?

Lil Santana: 2Diamondmoon es el nombre q uso como productor.  Antes de debutar como cantante empeze produciendo ritmos y como ingeniero de sonido ya que desde niño siempre fui musico... a la edad de los 15 a 16  me induzco en lo que es el canto,empiezo a darme cuenta que tenia talento componiendo hasta que un dia decidi grabarme y ejecutar ese talento que tenia oculto que era el canto ahi me apode Lil Santana....  ya a mitad de el 2014 conoci al exmanejador de el exrapero Gaona llamado Ricky Billete y ambos teniamos un poco de contacto y decido enviarle algunos temas a Ricky ya que sabia que el hombre tenia las vias y el potencial en las redes para echarme hacia delante. Ricky me escucha y decide meter mano y hasta el dia de hoy el cresimiento ha sido inmenso.

Reggaeton Italia: Cual es tu alma? Producer o cantante? Que representa esta musica por ti?

Lil Santana: Mi alma es cantante es lo que me llena y me gusta mas pero de productor y ingeniero de sonido son mis claves para hacer de mi un artista completo, un Lil Santana lleno de muchas ideas y conosimiento! Para mi esta musica representa mucho ya que como la mayoria de los artistas empeze desde abajo y esta musica me a abrido puertas para demostrarle al mundo que si se puede por eso esta musica representa mi isla Puerto Rico q es todo mi vida mi ser.

Reggaeton Italia: Hay un album que estas preparando? Quieres adelantarnos tus proyectos del 2015?

Lil Santana: Este año 2015 venimos con muchas sorpresitas por ahi, varios ft. ya pronto comenzamos a trabajar un album q mas adelante le estare dando mas informacion sobre el mismo pero si les puedo garantizar q vienen muchas cosas buenas por ahi asi q pendientes!!!

Reggaeton Italia: Como ultima.. Si Te digo Italia, cuales son las primeras 3 palabras q te salen? Y te gustarìa enviar un saludo a los fans de Reggaeton Italia?

Lil' Santana: Italia= Grande algo maravilloso ,interesante y especial quiero darle mis mas fuertes saludos a todos los fans de Reggaeton Italia los quiero mucho sin ustedes ningun cantante  fuera artista lo llevo de corazon y esperen mucho de este servidor!  #LILSANTANA  #ELNUEVO  #SOLOESUNO

Commenti