INTERVISTA: Nova La Amenaza ospite di Reggaeton Italia per #whatsappinterviews !


Reggaeton Italia: Hoy les damos la bienvenida a un super artista de este genero, mr. Nova La Amenaza! Un verdadero honor hablar con un artista tan exitoso! Que tal Nova? Hablamos de “Amiga”, el tema que explotò en Italia en el 2014?

Nova La Amenaza: Gracias a ustedes por la invitacion y la oportunidad! Este tema con mi hermanito Ken Y se realizò en el estudio de Dj Nelson Flow Music, tuve la oportunidad de trabajar con el en este tema, unimos las fuerzas, las voces y el talento y saliòe sta bomba. Me ha abierto puertas a nivel mundial, el tema trata de un amiga que tu conoces una noche y pasa lo que pasa, no la vuelves a ver, quisiera volver a tenerla!

Reggaeton Italia: Este tema para mi tiene un secreto…lleva melodia però tambien ritmo duro y bailable…Cual es la formula de tu sonido?

Nova: Bueno yo siempre trato de dar lo mejor de mi y mi musica ya q
canto y chanteo, trato de combinar las dos cosas a la vez, asi es que funciona y gracias al publico que me ha aceptado como solista.

Reggaeton Italia: Me gusta mucho el tema “Un Perreo Activo” producido por Dj Dicky…tienes proyectos de hacer algo mas de underground?

Nova: En estos dias estaba hablando con un agente de Italia y me dijo que escucho este tema en una disco…este tema cambiò un poco la monotonìa que era Nova…hicimos 2 temas mas asì, ahora tengo uno con Franco El Gorila que se va a estrenar pronto, tengo uno tambien con Pusho, y uno solista. Voy hacerlo, si, como lo hizo Jowell y Randy, Plan B, hacer un tema underground que na mas se escuchan en la discotecas y en los carros. Venimos con muchas cosas en el 2015 tambien mi album.

Reggaeton Italia: Tu album se llamarà “El Subestimado”…en que te sientes el subestimado Nova? Quien te sub estimò?

Nova: Cuando se separa el duo Nova y Jory mucha gente y varios exponientes tambien del genero me dijeron “ahora no va a ser lo mismo como solista”…yo se que no es lo mismo, tuve que empezar de nuevo. No es que me dejaron la espalda, pero se alejaron un poquito. Por esto decidì titularlo asì. Yo quiero demostrarle que lo que ellos dijeron no es. Quiero demostrar que hay talento, que hay futuro, que no tanto como duo pero simplemente como solista quiero llegar a los lugares que lleguè con el duo.

Reggaeton Italia: Creo que demostraste ya mucho con los temas que sacaste, tu carrera sigue firme! Que vamos a escuchar en este album y hay fecha?

Nova: Todavia no la tenemos pero cuando la tenga ustedes saran de los primeros en enterarse…Vengo con varios estilos, no solo reggaeton!

Reggaeton Italia: No quisiera hablar mas de tu separacion con Jory…solo te pido cuales son los recuerdos mas lindos que tienes de esa experiencia?

Nova: Aprendì mucho en lo que se llama negociar y llegar a paises y compartir con mi gente, el publico que siempre apoyo fue lindo, subirme a la tarima delante de 8000 personas…todos gritando nuestras canciones…vivì cada momento y lo disfrutè. Jory es mi hermanito les deseo todo el exito del mundo, seguimos siendo panas, y nada…creo que fue un duo que marcò en tan poco tiempo!

Reggaeton Italia: Y no existe fan del reggaeton que no sepa tu verso de “Aprovecha” a memoria!

Nova: (cantandolo) ya tu sabes Nova La Amenaza!

Reggaeton Italia: Si te digo Italia…dime tres cosas que te hacen pensar en nuestro pais!

Nova: Jaja la pizza, la pasta, y los momentos que pasè allì…poquito tiempo pero fue bueno y quiero regresar!

Reggaeton Italia: Gracias por esto bro! Te gustarìa enviar un saludo a tus fans italianos?

Nova: Mi gente gracias a los que me siguen en www.reggaeton-italia.com este es Nova La Amenaza, este ano venimos con “El Subestimado” no hay break! Gracias por apoyar a mi movimento y creer!

Reggaeton Italia: Un placer para nosotros!

Nova: Gracias a ustedes por el espacio, vamos pa encima!

Commenti