INTERVISTA: Chyno Nyno ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews !


Reggaeton Italia: Gracias Chyno por esta oportunidad y bienvenido! Para mi es un honor entrevistarte y querrìa saber una cosa.. Eres una leyenda de este género, respetado por todos y con muchos fans, también en Italia amamos tu música.. Pero también tus temas son modernos y tu música sigue mandando.. Te sientes más un líder de la vieja escuela o de la nueva?  Y sientes responsabilidades de ser un artista tan importante por el genero urbano?

Chyno Nyno: Gracias a ustedes! Me considero un lider de la Escuela y punto. Ni de la vieja ni de la nueva yo simplemente represento la musica. No siento responsabilidades de ser artista por q en realidad no me considero "un artista"…Me considero musico y hago musica en general. En realidad no me gusta q me cataloguen como artista de reggaeton por q hago de todo!  Mas bien siento q represento la verdadera esencia de lo q es ser un poeta de la calle q hace q la gente se identifique ya q lo q recito es mas certero y mas creíble q la mayoría del montón… Real!

Reggaeton Italia: En este juego ser real es la primera cosa  pero no todos lo hacen y actúan un personaje.. Yo digo que a la gente no la puedes engañarla…Y si eres real te ama… Que piensas?

Chyno Nyno: Actuan en personaje y a la larga los decifran y pierden el respeto y nisiquiera pueden caminar en la calle. Es tan facil ser real… tengo un tema titulado "no hay break" donde digo : "3 pesos en el bolsillo y un corolla del 2002, loquito por ponerle el mickey ala glock" y la gente de la calle me adoraba por q me veían en la calle con ese carro viejo y sabian q yo estaba loko por hacer $$ pa comprarme ! No estoy diciendo q tengo una, estoy admitiendo q estoy jodido con $3 miserables dolares y con la esperanza de echar pa lante y poder comprarme una pa matar alos fake MCs...simple…Y por eso a mi me adoran en la calle.

Reggaeton Italia: Y también nuestro público te adora! De verdad me impresionó tu mixtape WKRP La Emisora Del Kripi, es un trabajo de calidad y versatilidad con skit que me acuerdan los trabajos de los 90 (amo el rap de esa temporada).  El sentido de la golden age con sonidos fresh.

Chyno Nyno: Gracias!

Reggaeton Italia:De este mixtape, “CUANDO EL CHINO CANTA” llegó top 3 en nuestro chart. Querrìa saber si tu trayectoria es esta, Mixar sentidos de rap verdadero actualizandolos.

Chyno Nyno: Si lo se.....ahí me dí cuenta del buen gusto q tienen los italianos/Latinos!! Mas bien lo q me pida la pista. Hay diferentes pistas q piden diferentes formatos de flow, Y me gusta crear mis propias versiones con pistas americanas al contrario de muchos q hacen la version en español de la pistas americanas.

Reggaeton Italia: Esto es de moda… Chyno sinceramente no querrìa ser rapero en español para no ser competencia tuya jaja!

Chyno Nyno: Jajajaajaaja

Reggaeton Italia: Que tiene que hacer la competencia para llegarte? Osea… le falta a los raperos en español para hacer productos buenos?

Chyno Nyno: Originalidad. Hacer temas diferentes y mas contenido en la letra para q el fanatico quiera poner oído …Hasta rimó jajajajaja

Reggaeton Italia: Lo llevas en la sangre!! Yo quiero absolutamente un álbum oficial… Que hacemos? 

Chyno Nyno: Si, estoy trabajando varias cosas… Tengo mi album de tortura chyna q muchos lo confunden con el mixtape de antesala "la preTortura"… Tengo un disco con Randy q todavia no está titulado por q el titulo del album es en colaboracion con un pintor puertorriqueño llamado Don rimx...algo bien chevere.

Reggaeton Italia: Duro!! Wow esto es crear arte!

Chyno Nyno: Tengo el proyecto de los Ninjas de artistas nuevos duros,  otro proyecto q es una sorpresa q viene muy muy pronto! Si, lo q tengo con RandyNota loka se llamaba "Lirika con sentimiento" pero a Randy no le corria mucho y fue entonces cuando me dijo "¿por q no usamos a Rimx pa la caratula?" Y ahi se me prendió el bombillo pensé mejor dejar q fuera basado en lo q hace el pintor.

Reggaeton Italia: Durisimo, no veo la hora de escuchar! El año pasado hubo un fraintendimento con O'Neil con el concepto de los ninjas y se que ahora está todo arreglado.. Como es tu relación con el?

Chyno Nyno: Bien bien eso fue una tontería, Wisin es super pana tambien… Todo cool, es q Oneil no sabia.

Reggaeton Italia: Bro tu eres el rapero favorito de nuestros raperos favoritos...pero quien es TU favorito? Te digo los míos.. Latinos, Chyno Nyno, Voltio y Tego sin duda.. Americanos.. BIG, Busta Rhymes y Method Man.

Chyno Nyno: Tego…Americanos Rakim, Nas, KRS 1, Big Daddy Kane, Kool G Rap, Big Pun, Big, Big L, RedMan, Em, la lista sigue y sigue jajajaja… Voltio es de mis favoritos tambien… Era de los mas q visitaba Europa.

Reggaeton Italia: Ok estamos casi al final.. Cual es tu verso favorito? De los que más te representa?

Chyno Nyno: Wow! Son muchos! “Q sigan criticando lo q QUIERAN, q criticandome me mantendran en la ESCENA, yo voy a seguir metiendole a esta MIERDA, fuck yall  niggas, aunque sea pa curarme la VENA, vamo hablar claro yo no soy el de la PAUTA, pero el pueblo me aclama y el pueblo es el q MANDA, gracias alos fanaticos q aprecian buena LIRIKA, la tuya no me dice na por mas EXPLICITA, esperando ELOGIOS? Estan bañaos de SODIO, tanto gre gre pa decir GREGORIO”

Reggaeton Italia: Sentimiento! Ok tu ultimo éxito que esta rompiendo todo en nuestro chart es "El Bajo De Mi Carro (suena música hijeputa)".. Que música esta sonando ahora mismo el bajo de tu carro?

Chyno Nyno: Sed y Hambre!

Reggaeton Italia: Woooooooooowwww…Si te digo Italia, me dices tres cosas que te hacen pensar a mi país?

Chyno Nyno: Mujeres , moda, mucha comida buonisimma Madonna miiiaaaa!!!

Reggaeton Italia: Jajajja… Que te puedo decir.. Más que agradecido de corazón! Te llevo los saludos de parte de todos lo que te siguen en www.reggaeton-italia.com!

Chyno Nyno: A ustedes…

Reggaeton Italia: Gracias por todo chynin!

Chyno Nyno: Gracias un millon!

Commenti