INTERVISTA: Mr. Saik ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews !


Reggaeton Italia: Primero que nada gracias por esta oportunidad… Querría empezar desde lo último que salió… En tres meses tres éxitos…Me hablas antes de todo de CUENTO un tema que esta sonando también en nuestro país?

Mr Saik: Gracias a ustedes! Bueno cuento es una propuesta diferente a lo q estamos acostumbrados estamos acostumbrados en Panamá y forma parte de todo lo que es mi cambio de imagen y musicalmente

Reggaeton Italia: Claramente se oye.. Y andier me gusta mucho como Producer!  Fiesta en casa es otro tema que dejará de hablar, con muchos colegas de talento… Como salio la idea de este combo song?

Mr Saik: Con esto trate de hacer la union de talentos Panameños,  de demostrar que trabajando juntos podemos sacar nuestro genero mas alla de Panamá, sin dejando atrás la rivalidad entre colegas!

Reggaeton Italia: Este es mi intención siempre.. En la Unión esta la fuerza! Y dos palabras sobre el tema que salió ayer, “No te puedo olvidar”… Bro sinceramente este tiene potencial de hit internacional.. Piensas lo mismo?

Mr Saik: Definitivamente es la intención con este tema damos paso a lo q sera una etapa nueva d mi carrera y la q estoy soñando en grande y trabjando duro par alcanzar grandes cosas!

Reggaeton Italia: Me hablaste del cambio de imagen que necesitabas.. Cual fue el momento en que sentiste esta necesidad? Y cual fue la motivación principal?

Mr Saik: En realidad te soy sincero no me sentía muy contento por ejemplo como me quedaba la ropa en esos entonces te pones una camisa de 1000 y lucia como d 5 hoy en dia es todo lo contrario me pongo la d 5 y me luce como una de 1000 yo venia con eso hace tiempo pero un dia dije ya creo q es tiempo d cambiar y hacer otras cosas verme diferente sentirme diferente hoy en dia tengo otra mentalidad y lo mejor es q me siento super bien!

Reggaeton Italia: Me alegro mucho bro…En este cambio esta incluido tu matrimonio! Felicitaciones de parte de todo mi staff! Creo que el amor es la gasolina del éxito! Como te sientes en este momento?

Mr Saik: Bueno les agradesco q me den la oportunidad y la ventana para poder llegarle a todos mis seguidores en todos lados en especial a mi gente en italia los quiero mucho espero pronto poder estar por alla llevando mi musica! Yo estoy super contento con mi esposa llevamos 3 años intentandolo pero el tiempo no nos ayudaba con las giras asi q decidimos hacerlo asi a lo rapido al menos para cellar nuestro compromiso pero estamos super felices!

Reggaeton Italia: Saik yo me encargo de promociónar personalmente en Italia el reggae panameño porque creo mucho en artistas como tu.. Que le falta a este género por estar al nivel del reggaeton de PR o de Cuba o de RD?

Mr Saik: Creo q nos faltan promotores y cantar en los beats q le gusta a la gente d el mundo nos enfocamos en cantarle al panameño y no al mundo cosa q los demas no desaprobechan mi consejo dejar el regionalismo y ser mas universal pero por talento si estoy seguro q podemos estar al nivel d cualquier ser humano de cualquier latitud de el mundo.

Reggaeton Italia : Claro.. Bueno yo soy promotor así que utilizame por lo que quieras! Jaja…Me dices tres cosas que te hacen pensar a Italia, mi país?

Mr Saik: Pizza motos corleone jijiji!

Reggaeton Italia: Jjajajja…cual es el éxito de tu carrera que más te representa? 
Mis favoritos son claramente Saca La Rakataka y el tema con de la ghetto.. Pa la disco voy!

Mr Saik: Para mi el choque!

Reggaeton Italia: Duro bro gracias…Te llevo el saludo de todos los que te siguen en www.reggaeton-italia.com!

Mr Saik: Gracias ustedes y sigan a www.reggaeton-italia.com para lo mejor de la musica urbana mundial!

Commenti