INTERVISTA: Xriz ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews !


Reggaeton Italia: Bienvenido a Xriz y gracias por esta entrevista! Querría empezar desde tu ultimo sencillo "Besos Prohibidos". Este tema tuve una aceptación especial, y entró también en el chart italiano. Que piensas del éxito de este tema y piensas que pueda ser el pasaporte para llevar tu música a otros países?

Xriz: Lo primero darte las gracias por querer compartir con tu público mi carrera artística, y bueno.. después de Éxitos como "Me Enamoré" y "Oye Niña" quise sacar este single algo más pícaro y adulto para todo el público que de un cierto modo muchas veces piensa en historias como las de "Besos Prohibidos" y está teniendo una gran aceptación entre el público ya que la mezcla de ese Dance muy propio y un pequeño momento de bachata hace bailar y también disfrutar de este tema. Pero yo creo que simplemente es un aviso para lo que está por llegar.

Reggaeton Italia: Tu eres de Tenerife en las Canarias, uno de los lugares que más produce talentos musicales. Cuanta influencia tienen tus raíces en tus sonidos y en tu forma de actuar?

Xriz: A la gente sobre todo en España tiene presente bastante el acento Canario en su vida diaria, siempre se sorprenden cuando escuchan hablar a un canario, e incluso a muchas mujeres le excita nuestro hablar jajaja, pero yo creo que el causante de mi éxito a parte de mis raíces es el estilo que le he querido llevar.. ya que muchos empezaron a decir que me parecía a.. o que hacia música como.. pero en realidad lo que he sacado es un estilo propio que me identifica y que probablemente si yo hiciera una canción y la cantara otra persona sería al revés.. y le dirían a esa persona que se parece a mi.

Reggaeton Italia:  Hablando de tu camino para el éxito, me gustaría saber de como fue tu contacto con We Love Asere y de como empezaste a hacer música con ellos. Como es tu relación con Juan Magan y que piensas de su música?

Xriz: Bueno yo era un chaval y el hecho de estar en la compañía del que por aquel entonces estaba teniendo tanto éxito en España.. me hizo actuar sin pensar y firmé con su compañía, al tiempo me di cuenta de que una persona como el.. dedicada a su carrera musical no se iba a poder hacer cargo de todos los chavales que había firmado.. y después de estar 1 año esperando tener la oportunidad me cansé y decidí no depender de nadie, así mismo se interesó por mi, mi actual compañía "La Liga Music" y se han hecho las cosas como yo he querido y como ellos me han aconsejado y bueno.. yo creo que he acertado, en 2 años más de 250 Actuaciones, varios Número 1 en radios Nacionales, Salir en todos los programas de actualidad de las mejores cadenas de televisión, nominado durante 2 años a Artista Revelación y Mejor tema del año con "Oye Niña" y si, creo que hice bien al decidir cambiar de aires y haber tenido la suerte de encontrar un equipo eficaz y exitoso. Y la relación con Juan Magán, no puede llamarse relación.. pues realmente hablé muy pocas veces con el por teléfono y lo vi menos todavía.. Soy persona de 0 Enemigos y me gusta llevarme bien con todo el mundo porque es parte de mi personalidad, Ser amigable con todo el mundo. Deberías preguntarle a el que relación es la suya conmigo jajajaja!

Reggaeton Italia:  Me gustan muchos tus videos, profesionales y perfectos para tu tipo de música. Te ocupas personalmente de esos? O confías por las ideas en tu equipo de trabajo?

Xriz: El primer videoclip que hice con mi equipo de trabajo fue "Me Enamoré" y sí esa idea fue totalmente mía quise hacerlo de esa forma y lo supieron hacer exactamente como yo pensaba y quería, El resto ya me dieron tanta confianza que les he confiado todo el trabajo, solamente actúo y ellos se encargan del resto.. y hasta la fecha lo han hecho excelente.

Reggaeton Italia:  Cual es el tema que más te representa mundialmente y personalmente? Mi favorito es Me Enamoré que lleva un sonido especial. Admiro mucho también las producciones de Dabruk! Me hablas también de este tema?

Xriz: Uno de mis temas que más me representan a parte de "Me Enamoré" es "Oye Niña" que ha desbancado a todos los videos en mi canal de Youtube, siendo el que mas visitas tiene con más de 26 Millones de views. Y si las producciones que hemos hecho Bruno "Dabruk" y yo nos han hecho especiales por ese sentido, el sabe lo que me gusta y sabe lo que quiero con tan solo mirarlo, por eso somos un equipo que está compenetrado. Y “me enamoré” es un tema que lleva hecho desde el 2010 esa pequeña maqueta que hice del tema.. que a finales del 2012 presenté a mi compañía y decidimos preparar ese tema profesionalmente para sacarla al mercado.. y fue el éxito que me dio a conocer en el mundo.

Reggaeton Italia:  Una curiosidad.. Uno de tus apellidos es Exposito que es muy común en mi ciudad, Nápoles..tienes raíces italianas?! Jaja

Xriz: Expósito es un apellido que se le ponían a los huérfanos cuando nacían.. viene del latín expositus, "Expuesto" y a lo mejor vas a tener razón y tengo descendientes Italianos y yo sin saberlo.. quizás por eso tengo tantas ganas de visitar Italia y conocerlo, al igual que me gusta mucho el idioma y es uno de los que me encantaría aprender. Jajaja!

Reggaeton Italia:  Te sientes más un artista urbano con trayectoria internacional o un artista pop?

Xriz: Siempre he dicho que mi estilo es urbano por combinar todo tipo de sonidos y adaptarlos a la actualidad, soy bastante comercial en ello y hago toda la música de actualidad amoldada a mi estilo, Pero en realidad me considero Artista y no de ningún estilo en particular, puesto que si escuchas mi disco " Adicción " Hay una gran variedad de estilos. Recientemente este 2015 he sacado mi primer álbum "ADICCIÓN" que ya está a la venta en digital y en España en formato físico. Y tan solo tendrás que escucharlo para saber de lo que va a pasar este 2015 y el próximo 2016, así que te invito a que lo descargues en "Itunes" o lo escuches en "Spotify" entre otros y tu mismo seas quien lo valore! jaja

Reggaeton Italia:  Si te digo Italia, cuales son las primeras tres cosas que te salen en la mente?

Xriz: El verde, el blanco y el rojo. jajaja es broma, pues no lo sé como dije antes es un país que me encantaría conocer, tengo bastantes fans allá y me gustaría tener la oportunidad algún día de hacer conciertos y conocerlos, disfrutar con ellos de lo que he conseguido.

Reggaeton Italia:  Como ultima pregunta, te gustaría enviar un saludo a los que te siguen en www.reggaeton-italia.com?

Xriz: Por supuesto, un beso y un abrazo muy fuerte a todos los seguidores de www.reggaeton-italia.com muchísimas gracias por el apoyo que me dais día a día y a todos los que vengan nuevos os digo que los quiero bien activos para lo que se viene este 2015, un abrazo para ti Rafa y gracias por tu apoyo también! AQUÍ NO HAY BREAK!!!

Commenti