INTERVISTE: Dj Motion ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews !


Reggaeton Italia: Primero que nada gracias por esto! Tu nombre me hace pensar en dos cosas…Me imagino una pelicula, y asi puede ser definida tu musica…y me hace pensar al movimiento…cual es la definicion de tu musica?

Dj Motion: Primero que nada saludos de Puerto Rico! El nombre viene atraves del movimiento. Poco a poco creè la marca de Dj Motion pensando en el crecimiento. Pensando que iba a escalar niveles y niveles. Y hasta el sol de hoy es una bendicion lo que he hecho en mi carrera!

Reggaeton Italia: Como tu dices, escalando llegaste a producir por grandes como Jowell y Randy. Como fue el primer contacto con ellos? Como te encuentras trabajando con ellos?

Dj Motion: Nosotros tenemos contacto porque yo toco mucho en vivo en las discotecas, siempre he escuchado musica de ellos y yo llevo mucho tiempo produciendo. Entonces estaba una renstructuracion de Live music, ellos empezaban a trabajar underground con la saga “Back To The Underground” se me acercò Jowell y despues de una reunion empezamos a trabajar temas de underground con artistas de Live Music y Jowell y Randy. Al inicio de mi carrera trabajè con muchos artistas que me ayudaron: Trebol Clan, Cosculluela fue de gran ayuda, OG Black y Guayo, specialmente OG Black que siempre fue en mi carrera.

Reggaeton Italia: Estoy enamorado de tu forma de producir. En que te enfocas mas? Cual es el consejo que das a los jovenes?

Dj Motion: En las dos cosas, me encanta el contacto con el publico, hacer mixeos en vivo. Me encanta producir porque me encanta que la gente tenga mis mixeos en su celular y en su computa dora. E salgo bien grande para mi! Basicamente me siento ambas cosas. Hago ritmos y a la misma vez mixeos. El consejo es que inventen. Mente creativa puesta para crear. Si hay alguien que le pueda dar la mano mejor pero no esperen por nadie. A mi nadie me ensenò, tuve mi iniciativa. Ahora aprender es mas facil porque hay mucho tutorials para aprender las tecnicas.

Reggaeton Italia: Me dices tres albums que te cambiaron la vida? Me Hablas de tu trayectoria musical?

Dj Motion: Pues… Mas Flow…Barrio Fino de Yankee..Guatauba…los de Tego…fueron los que mas me impactaroncomo dj y fanatico. Tengo 5 mixtapes officiale que salieron…no se cuantos mixeos tengo…Unos de Jowell y Randy, Nengo Flow, Cosculluela que son esclusivos…Estamos haciendo mucca cositas nuevas…trabajando cosas con Guelo Star, De La Ghetto…varia gente del genero…y Esto Es Perreo 2 que sigue el primer que acaba de salir.

Reggaeton Italia: Cuales son las tres cosas que hacen pensar en Italia?

Dj Motion: Wow Italia es un lugar que quisiera visitar…nunca he estado allà, lo mas cercano fue Londres… Me hace pensar a la comunidad latina que vive en Europa y me apoya…De Italia me encanta la cultura..el viejo mundo…hay gente que estan llevando el genero a otro nivel, lo escuchan y lo dejan subir. Y de verdad lo primero es la pasta y la pizza jaja! 

Reggaeton Italia: Gracias de verdad motion…te gustarìa enviar un saludo a quien te sigue en Reggaeton Italia?

Dj Motion: Un saludo a quien te lleva lo mejor del genero directamente desde Italia…te lo dice Dj motion! Un  saludo a todo el combo! www.reggaeton-italia.com ya tu sabes esto es perreo!

Commenti