INTERVISTE: Joe Phantom ospite di Reggaeton Italia!


Reggaeton Italia:  Reggaeton Italia les da la bienvenida a Joe Phantom!Te gustaría hablarnos del momento en que decidiste empezar tu carrera en la musica?

Joe Phantom: Desde pequeño la música captaba mi atención ya que mi padrastro era músico de profesión y cantaba junto a varias orquesta reconocidas las cuales fueron (Nando Galán y Orq.) ,(Orq. BARCELÓ) entre otras. Esta fue la chispa que incendio mi deseo por la música. Lo cual empece  a escribir a los 12 años, y cada día lo hacía  con mas motivacion y les presentaba mis  canciones a mis amigos, los que mostraban interés por mi talento. Mis presentaciones empezaron siendo segunda voz de otros artistas, pero con el tiempo y practica decidí lanzarme como solista al sentirme preparado. Es aqui cuando decido tocar la puerta del productor DJ MANUEL AKA COCOTE para producir mi primera canción llamada ''EN LA VIDA'' junto a otros talentos locales y con eso consigue  dar un paso firme calando en el gusto de el sector.

Reggaeton Italia: DETRÁS DE TI es el primer sencillo que nos llegó y de verdad nos ha gustado muchísimo, llegando al top 20 en Italia. Te gustaría hablar del éxito de este tema y de la potencia musical que lleva?

Joe Phantom: "DETRAS DE TI " para mi es unos de los mejores disco que tengo ya que al disco no le pude  dedicar el tiempo necesario en el estudio ,debido a un MEDIA TOUR que tenía en esos entonces pero fue algo de improviso y gracias a el trabajo mío y de mi colega RADICAL SWAGG hicimos de DETRAS DE TI un hits en el ámbito musical que a escalado por todos lados y con buena aceptación .

Reggaeton Italia: ELLA ME VUELVE LOCO es otro super éxito que sigue escalando posiciones en los charts. Quieres hablar de como nació este tema?

Joe Phantom: Este disco me impactó mucho y lo escribí con mucho entusiasmos  , cada vez que escribo un tema lo hago pensando en los recuerdo de mi vida y ELLA ME VUELVE LOCO llega por una joven que me tenía como dice  el disco así nace este tema musical.

Reggaeton Italia: QUIERO SALIR es el ultimo éxito promocional que acaba de salir y sinceramente creo mucho en este tema, tiene trayectoria. Que te esperas de este tema? Crees que es el tema que te lanzará internacionalmente?

Joe Phantom: Me entusiasmó cada vez que escucho el disco y creo en el tema HOY QUIERO SALIR tiene la fuerza de llevarme cerca de la fama y del ámbito internacional. 

Reggaeton Italia: Tu eres dominicano pero para mi tu estilo es sin duda muy versátil. Como puedes definir tu estilo musical?

Joe Phantom: Mi estilo musical es único en cuanto a mis palabreos y escucho a otros artistas de todo el mundo para que mi estilo sea versátil ,tomó lo positivo de ellos y hago música con un toque dominicano pero con un dialecto universal.  
Reggaeton Italia: Cuales son los proyectos por este fin de año? Un album o un video?

Joe Phantom: Para este fin de año  tenemos ambas cosas , estamos trabajando el la finalización de un  álbum y varios video musicales .

Reggaeton Italia: Si te digo ITALIA, cuales son las primeras tres cosas que te salen a la mente?

Joe Phantom: EL COLISEO ROMANO ,LA PASTA y LA PIZZA.

Reggaeton Italia: Te gustaría enviar un saludo a los que siguen tu carrera en www.reggaeton-italia.com?

Joe Phantom: Un saludo para todos los que están pendiente de mi carrera y mi música y que cada día se levanta para escuchar algo nuevo de mi ,muchas bendiciones a todos aquellos que me apoyan  y apuestan a mi talento ...#TeamPHANTOM 

Commenti