Cover Ufficiale: Guanaco El Unico - Solo Busca Placeres (release 13 maggio 2017)


Carlos V. Mejivar conocido en la industria del genero urbano como Guanaco El Unico naciò en San Salvador en el 1985 y se crio en el area de bahia de California. 
Sus influencias en la musical vienen desde muy tenprana edad y su estilo ha sido muy marcado desde muy joven, con tan corta edad comenzò a rapear sabre varios ritmos musicales donde asì diò a conocer su versatilidad. 
Tempo màs tarde se conoce con el cantautor Abby-G quien brindò su apoyo para desarrollar su proyecto en la musica hacia el estrellato. 

El reconocido artista salvadoreno tambien ha contado con la oportunidad de trabajar con grandes referentes artistas y compositores del genero urbano como lo son Berto el Original (Ex Trebol Clan), Galante El Emperador, Kario y Yaret entre otros. Sin dejar atras sus mejores exitos y producciones de la mano de Fade El Que Pone La Presion, Lil Geniuz, Alzule El Bioquimico, Alex El Veterano, Maury El Producer y el gran compositor de exitos mundiales Bryan La Mente Del Equipo. 
Guanaco El Unico se encuentra lanzando su mas reciente sencillo titulado "SOLO BUSCA PLACERES" presentandonos asi un tema que contiene todos los ingredientes para convertirse en un exito mundial y ademas cuenta con un video muy original de la mas alta calidad.
"SOLO BUSCA PLACERES" 
Para el artista tiene como objetivo satisfacer a sus fanaticos ya que son la parte fundamental. La cancion junto al video oficial seran lanzados y promocionados mundialmente este 13 de mayo en los web site y plataformas musicales mas importantes del genero urbano y atraves del canal oficial del artista Guanaco El Unico. Asi que la invitacion es a estar muy pendientes de GUANACO EL UNICO que este 2017 viene cargado de muy buenas sorpresas y exitos mundiales. Para conocer màs te invitamos a visitar nuestras redes: 
Facebook: @guanacoelunico 
Twitter: @guanacoelunico 
Instagram: @guanacoelunico 
YouTube page: Guanaco El Unico 
Booking info: 
Lisseth Santillana 
guanacoelunicobooking1@gmail.com 
(510) 461-8418 
Patrocinadores : Los Pra's - DjPeskado 
Video Dirigido Por Maury El Producer 

Commenti