INTERVISTE: Fano La Torre ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews!


Reggaeton Italia: Reggaeton Italia le da la bienvenida a Fano La Torre! Como estas Fano? Me hablas de cuando decidiste de lanzarte en el mundo de la musica?

Fano La Torre: Gracias por darme la Bienvenida a Reggaeton Italia... Me siento Super Contento y bendecido por estar llevando mi musica a un país donde nadie pensaria q se escucha música latina... Mi Lanzamiento como artista fue en Febrero 17, 2014 Con el tema "Hola Que Tal”.

Reggaeton Italia: "Vivo Sin Ella" es un hermoso tema que lleva la gran voz de Randy como participación. Me hablas de como tuviste el contacto con el y de como se trabajó este tema?

Fano La Torre: Pues El tema "Vivo Sin Ella" Tuvimos el Privilegio de colaborar con (Randy Nota Loka) Gracias a Un Gran Amigo y compañero musical (Vinny Rivera) y a Mi Productor (Jorgie Milliano) Jorgie y Vinny son los creadores del Tema "Lo Que Quiero" By Jowell y Randy.

Reggaeton Italia: Este tema se estrenará también en las tiendas digitales o es por promo de tu carrera?

Fano La Torre: El tema Si Se estara lanzando Por todas Las tiendas y Plataformas Digitales!!!

Reggaeton Italia: Hablando siempre de este tema, el estilo es casi reggae se puede decir, muy romántico. Esta es tu trayectoria? O vas a sacar otros temas de diferentes estilos?

Fano La Torre: Pues creo que el estilo de "Fano La Torre" Sii es muy Romántico... Pero siempre me gusta hacer cosas diferentes, Como Mambo Urbano, Bachata, Reggaeton etc.

Reggaeton Italia: Me hablas de dos temas que salieron en el pasado, POR LA TENTACION y HOLA QUE TAL?

Fano La Torre: Pues Mira el Tema "Hola Que Tal" fue mi primer sencillo el tema estuvo en los top 10 de la emisora Hispana de Boston Ma (Power800).  y cuenta con la participación de "Domenic Marte" el Cantante e Intérprete del tema "Ven tu" un tema roconocido Internacionalmente.  Y "Por La Tentación" fue mi 2ndo Sencillo... Con este tema fue q tuve la primera oportunidad de trabajar con El Productor Jorgie Milliano y ambos temas los puedes conseguir por todas las tiendas y plataformas Digitales!!

Reggaeton Italia:  Quien es el artista que más te gustaría por un featuring? Y quien el producer?

Fano La Torre: Me gustaría hacer un Featuring Con "Tony Dize" y también me gustaría trabajar con "Tainy".

Reggaeton Italia: Si te digo Italia, cuales son las primeras tres cosas que te salen a la mente?

Fano La Torre: Lo primero que se me viene a la mente cuando escucho Italia es Pizza, La Torre de Pisa y Florence. Lol

Reggaeton Italia: Te gustaría enviar un saludo a todos los que siguen tu carrera en www.reggaeton-italia.com?

Fano La Torre:  A todos los q nos sigue desde Reggaeton Italia y del mundo entero... Gracias por su apoyo y por el cariño que me brindan... Que Dios Los Bendiga!!!

Commenti