INTERVISTA: Filarmonick ospite di Reggaeton Italia su #whatsappinterviews !


Reggaeton Italia: Reggaeton Italia le da oficialmente la bienvenida a un artista que pronto viene a adueñarse del género: Filarmonick! Como va Fila? Te gustaría hablarnos del momento en que decidiste empezar tu carrera en la musica?

Filarmonick: Bueno ese momento fue un dia que recorte a uno de mis raperos favoritos Hector el Father , y para mi eso fue una señal y me sirvio de motivacion para llevar mi musica a otro nivel y hacerlo una carrera.

Reggaeton Italia: MAS QUE AMIGOS es el tema que te lanzará en este mundo y lleva la participación de Carlitos Rossy.. Me hablas de como nació este tema? Y como tuviste la oportunidad de trabajar junto a Carlitos?

Filarmonick: El tema MAS QUE AMIGOS yo lo escribí y le presente la idea a Carlitos Rossy en el estudio de grabacion..luego de eseñarle la idea a Carlitos el cambio y le dio su toque a el coro pero con la misma base que ya el coro tenia, y las otras partes las improviso el mismo dia que grabamos la cancion..El junte con Carlitos fue gracias a Jx el ingeniero que le planto la idea a el de hacer un tema junto a mi.

Reggaeton Italia: Me presentas tu equipo de trabajo? Quien se encarga de tu producción musical y tu manejo? Y cuanto es importante este trabajo en el desarrollo de la carrera de un artista?

Filarmonick: Mi equipo es la compañia Stack Up ENT.. Javy el dueño y manager mio , Ray La R que es mi booking manager, y algunos mas. Jx es mi ingeniero y para las pistas usamos varios productores que ya tienen un nombre establecido. Sin un equipo de trabajo es como trabajar una fabrica solo, para mi el equipo es sumamente importante y que cada uno ponga de su parte para que todo funcione adecuadamente.

Reggaeton Italia: Tu estilo es muy versátil y me parece que le metes duro al rap. Como puedes definir tu estilo en tres palabras?

Filarmonick: Adaptable a Todo!

Reggaeton Italia: Quien es tu cantante favorito y tu rapero favorito de música urbana? Quienes son los artistas que te gustaría por un featuring?

Filarmonick: Mark Antony y rapero urbano Tego Calderon. Me gustaria trabajar con artistas fuera de el genero urbano como por ejemplo Jlo, Pitbull, August Alsina , Ricky Martin ect..

Reggaeton Italia: Me hablas de tus proyectos por este fin de año y los del 2016? Cuando va a salir algo nuevo?

Filarmonick: Bueno tenemos el mixtape listo y venimos con varios temas solidos y el proximo que vamos a soltar es un tema llamado "Ultimatum" con  El Sica en cual viene con video dirigido por Javy Ferrer.

Reggaeton Italia: Si te digo ITALIA, cuales son las primeras cosas que te salen a la mente?

Filarmonick: Rome , Venice, y Florence que son lugares que siempre yo he querido visitar. 

Reggaeton Italia: Te gustaría enviar un saludo a los seguidores del género urbano en www.reggaeton-italia.com y de toda Europa?

Filarmonick: Si un saludo a todas las personas que son fanaticos de el genero urbano, y que la musica urbana viene a quedarse por un buen tiempo y muchisimas gracias a ellos que son los que hacen que este genero cresca cada dia mas!

Commenti