INTERVISTA: Los Viajeros da Puerto Rico ospiti di Reggaeton Italia!


R. I. - Bienvenidos a Los Viajeros directamente desde Puerto Rico! Primero que nada quería hablar de "Tu Juguetito" que acaba de llegar a los 10 temas más sonados en Italia, se sienten contentos con este éxito?

Los Viajeros - Muchas Gracias por la bienvenida y de "Tu Juguetito" que te podemos decir más que contentos nos sentimos alagados con la respuesta del publico a este tema y llegar al número 10 en los mas sonados de italia siendo artistas nuevos un privilegio .

R. I. - Como nació este tema? Me hablan de la relación que tienen con el gran productor Iván Lee que trabajó una pista brutal?

Los Viajeros - Bueno este tema como todos los temas los trabajamos en equipo al principio ya sea Rutyel o Ezekiel vamos al studio con la idea y la trabajamos en colaboración de MrPotala e IvanLee ahora nuestro productor como es nuestra relación? De hermanos el es el ultimo eslabón que llegó a la familia y de ahora en alante decir Los Viajeros es decir Ivan Lee y viceversa.

R. I. - Guerra De Amor, Sabrosura y No Te Enamores fueron otros 3 temas que tuvieron una aceptación super, me hablan de los conceptos de cada uno y cual es su favorito?

Los Viajeros - Primero gracias a Dios por la aceptación de los temas y mantenernos humilde .Pues mira "Sabrosura" el concepto es rumba vacilon cuando estas ready para salir y pasarla bien "Guerra De Amor" cuando tienes una pelea interna con tu corazón cuando tienes dos amigas que te gustan pero no quieres tomar el primer paso con una para no perder la otra y "No Te Enamores" es cuando no te quieres enamorar pero se lo dejas claro para que no se enoje jajajaja…de las tres la preferida de Rutyel es "Guerra De Amor" y la de Ezekiel No Te Enamores".

 R. I. - A Donde querían viajar Los Viajeros para llevar su música?

Los Viajeros - Con Dios por delante al mundo entero y que nuestra música sea una de las preferida por el público oh y a Italia por supuesto ….lol Muchas gracias Reggaeton Italia y a su publico por el apoyo se le quieres un abrazo.

R. I. - Les gustaría inviar un saludo al público de Reggaeton Italia?


@los_viajeros X #reggaetonitalia

See this Instagram video by @reggaetonitaliaofficial * 12 likes

Commenti