Comunicato Ufficiale: Team J presentano "Tu Trampa" (versión español)


RS Recording and Entertainment Presenta: “Team J” un duo cubano de musica urbana compuesto por los artistas Jorgy & Joseph. 
El duo se formo a principios del año 2017 en la cual ambos fueron firmados por la compañía independiente de musica RS Recording and Entertainment. 
Jorge Luis Matos Cobas (Jorgy) nació el 16 de Marzo de 1989, en la provincia de Guantánamo, Cuba. Jorgy desde temprana edad se inclino por el baile callejero y la musica. Jorgy formo parte de varios grupos de musicales en las escuelas donde estudio; se mudo a los Estados Unidos a la edad de 18 años donde continuo como solista, participando en programas de radio y television. Jose Manuel Harriette Torres (Joseph) nació el 11 de Febrero de 1988, en la provincia de Guantánamo, Cuba. Desde temprana edad le atrajo la musica y la produccion de la misma, estudio percusión en la escuela vocacional de arte, de ahi continuo sus estudios secundarios en otro colegio. El estuvo un bachillerato como Técnico Medio en Informatica. Luego de terminar la escuela se vinculo nuevamente a la música, donde se incorporo a las dos agrupaciones mas conocidas de su ciudad, primero como cantante, DJ en Los Ángeles de la Creación, y luego como DJ en Madera Limpia. Se llego a desempeñar como productor musical antes de moverse a los Estados Unidos a edad de 27 años. 
Actualmente el duo ha estado trabajando en su primer sencillo llamado “Tu Trampa” la cual ha sido producido por Aneudy Maysonet “Sr. Guitarra”. El tema esta pautado para estrenar el 16 de Junio de 2017 por las redes a través de Luisito “El Virus”  y esta disponible en las todas las plataformas digitales. El video musical oficial de dicho tema ha sido grabado en la cuidad de Miami dirigido por DJ Georgee “Mr. Blue” de Blue Ice Films. La produccion del mismo ha sido hecho por RS Recording and Entertainment en union con LuxeXotic & Blue Ice Films. Esperen mas detalles sobre el estreno oficial del video. 
Pueden seguir los pasos de Team J atraves de las redes sociales 
 
Instagram: @teamj_oficial 
Twitter: @teamj_oficial 
Facebook: Jorgy Joseph 

Commenti